¿Quiénes Somos?

SANITAL desde 1979 ha inspirado confianza ha logrado respeto y ha liderado la gestión de ambientes saludables y prevención de daños económicos producidos por las plagas.

Dos generaciones de una empresa familiar comprometida con el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y mejora continua en nuestros procesos, para llegar al cliente con un servicio de excelencia que supere consistentemente sus expectativas, nos ha permitido posicionarnos como la empresa de control de plagas más importante de la región.

Prestamos un servicio de Manejo Integrado de Plagas urbanas e industriales a la medida de nuestros clientes, a través de personal altamente capacitado, atención y asesoramiento personalizado, técnicas y procedimientos de vanguardia, el cuidado responsable del medio ambiente y procesos certificados por normas de calidad.

Staff
Capacitación
Tecnología

Consideramos que el principal patrimonio de nuestra empresa es la gente que la compone. La honestidad y compromiso que muestran día a día en todo lo que hacen, su esfuerzo y dedicación al servicio del cliente, marcan la diferencia. Y el desafío de cada uno de los que integramos Sanital es guiar y acompañar a nuestros clientes
concientizándolos sobre la importancia que tiene el manejo responsable de los recursos.

Gerente General: Lic. Germán Mendez Casariego.
Gerente de Servicios: Agustín Mendez Casariego.
Adminstración: Cdora. Ana Laura Mendez Casariego.
Servicios: Valeria Navarro.
Director Técnico: Ing. Agr. Eduardo Mendez Casariego.
Calidad: Br. Mónica Beatriz Luna.
Comercial: Lic. Germán Mendez Casariego.
Higiene y Seguridad: Lic. Jesús Ibarra Maturana (Estrategia Integral)
Medicina Laboral: Estrategia Integral.
Legales: Dr. Santiago Mendez Casariego.
Diseño e Imagen: Diseñadora Industrial Virginia Mendez Casariego.
Marketing Digital – Community manager: Besser Estudio.
Sistemas: Rodolfo Luis Colamarino.
Departamento Contable: Cdora. Hebe Giuliano.
Cobranzas: Marcelino Quiroga.
Técnicos: Fabián Carrión, Adrián Osorio, Daniel
Fiabel, Marcelo Ibañez, Alexander Navarro, Marcelo Murgo, Enrique Calvete.

Consideramos que la principal herramienta, para alcanzar un correcto manejo de las plagas y cumplir con los requisitos y expectativas que tienen nuestros clientes, es poseer un profundo conocimiento sobre los distintos aspectos que influyen en nuestra actividad. Por ello se realiza anualmente una exhaustiva planificación de capacitaciones, entrenamientos y evaluaciones del personal, tanto internas como así también a través de la asistencia a distintos seminarios dictados por organismos externos. Algunas de las principales capacitaciones están referidas a:
• Manejo integrado de plagas en todo tipo de establecimiento y principalmente
en la industria alimentaria.
• Conocimiento de la biología y hábitos de las diferentes plagas.
• Estudio de los distintos procedimientos y técnicas de control.
• Análisis de los productos y herramientas específicas para el control.
• Normas ISO 9001, BPM, HACCP, POES, etc.
• Manejo seguro de plaguicidas.
• Uso correcto de elementos de protección personal.
• Trabajos en altura.
• Manejo defensivo.

La investigación y monitoreo permanente de los cambios que se producen en las necesidades y requerimientos de los clientes definen la planificación y desarrollo de nuestros servicios, adaptándolos para cumplir con ellos, ya que contamos con la tecnología y equipamiento más moderno del mercado, innovando en forma constante en nuevas técnicas y procedimientos de control.
En Sanital contamos con un sistema de gestión integral de los recursos (ERP) y un administrador de las relaciones con los clientes (CRM) que nos permite, además de una correcta integración de todos los procesos y mayor eficiencia, conocer profundamente a nuestros clientes actuales y potenciales, y poder brindarles en línea y tiempo real la posibilidad de acceder a documentación, informes, estadísticas, etc. para detectar desviaciones y definir medidas correctivas.

Politica de Calidad

• Brindar un servicio que cubra todos los requerimientos del Manejo Integrado de Plagas.
• Posicionarnos en la mente del consumidor como primer opción.
• Fidelizar a nuestros clientes a través de la diferenciación del servicio.

• Inspirar respeto y lograr confianza.
• El recurso humano es nuestro principal patrimonio.
• Capacitar y entrenar en forma constante al personal.
• Orientar la planificación y desarrollo de nuestro servicio hacia el cliente.
• Generar el compromiso de todos con el sistema de gestión de la calidad.
• Cuidar y preservar responsablemente el medio ambiente.
• Actualizar e implementar permanentemente nuevas técnicas y procedimientos de control.
• Garantizar el uso de productos y procedimientos seguros
• Involucrar a todos los integrantes de la empresa en un proceso de Mejora continua.

Nuestros Valores

Personal

Consideramos que la honestidad y compromiso de nuestra gente es el principal patrimonio que tiene la empresa.

Calidad

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los máximos estándares de calidad y mejora continua en nuestros procesos, para llegar al cliente con un servicio de excelencia que supere consistentemente sus expectativas.

Capacitación

Creemos fervientemente que el único camino que le da sustentabilidad al negocio y la posibilidad de permanecer a la vanguardia, es la formación, capacitación y entrenamiento constante.

Orientación al cliente

La investigación y monitoreo permanente de los cambios que se producen en las necesidades y requerimientos de los clientes definen la planificación y desarrollo de nuestro servicio.

Ambiente

Trabajamos sobre la base del cuidado y preservación responsable del medio ambiente, minimizando la aplicación de productos químicos, y concientizando sobre las medidas preventivas que favorezcan la gestión de ambientes saludables.

Certificación ISO9001

La importancia que tiene para nosotros hacer vivir una experiencia única a nuestros clientes a través de la diferenciación del servicio, nos hizo emprender en el año 2010 el camino hacia la implementación de un sistema de gestión de calidad, que hiciera más consistente nuestros procesos y nos permitiera brindar un servicio de excelencia.
En el año 2012 nos constituimos en la primera empresa de la provincia y una del las pocas del país en lograr la certificación ISO 9001, garantizando de esta manera el compromiso creciente de Sanital con los máximos estándares de calidad y mejora continua, ofreciendo respaldo a nuestros clientes frente a cualquier tipo de auditoría.

Habilitaciones

• Habilitación comercial: Municipalidad de Godoy Cruz.
• Habilitación de la Dirección de Protección Ambiental.
• Habilitación como proveedor del Estado Provincial.
• Habilitación del Consejo Profesional de Ingenieros.

Clientes

Atendemos todo tipo de clientes y estamos capacitados para satisfacer
todas las necesidades operativas y requisitos formales o de documentación.

  • Hogares
  • Comercios
  • Industria alimentaria
  • Centros de Salud
  • Transportes
  • Hoteles
  • Bodegas
  • Restaurantes
  • Organismos de Gobiernos
  • Supermercados
  • Industrias
  • Parques y Jardines
  • Consorcios
  • Oficinas